+ (593) 99-108-3761 / 98-913-2886
0
$0.00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que L3VEL realice para cada promoción. Cuando el sitio web ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. L3VEL somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones legales vigentes.

 

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa que factura (L3VELCORP&EC S.A.) haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados hasta máximo treinta (30) días hábiles después de finalizada la venta.

10% de descuento

Recibe 10% de descuento en tu próxima compra suscribiéndote a nuestro Newsletter y recibe ofertas, promociones y lo último de L3vel.

¡Esta es una oferta de tiempo limitado!

¡Listo!

Tu descuento se activará en tu página de finalizar el pago

Login

Contraseña perdida?