Políticas de garantías

POLITICA DE GARANTÍAS

En caso que un producto  presente daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a L3VEL quien brindará un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

 

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente
  • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía éste debe tener menos de 6 meses.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de uso por parte del cliente.
  • El producto no debe estar deteriorado por acciones correspondientes al cliente.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado

L3VEL solicitará al cliente dejarlo en el punto de atención dispuesto para el efecto. Para este último caso el cliente correrá con todos los gastos de envío. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por cliente.

 

El producto arreglado o el de reposición deberán ser entregados al cliente en el mismo sitio en donde entregó el producto para la aplicación de la garantía, salvo que el cliente solicite otro sitio y L3VEL así lo acepte. Si se requiere transporte para el producto, los costos deberán ser asumidos por el cliente.

 

En el caso en que se deba reponer el producto por otro igual o de las mismas características, L3VEL procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto.

 

La reparación se realizará dentro de los quince (15) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del producto a L3VEL para la reparación. En caso de que por motivos técnicos la reparación demore más tiempo al aquí indicado, L3VEL comunicará este particular al cliente.

 

En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizará de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte de L3VEL, ésta tiene hasta 25 días para efectuar el reembolso.

En caso que el producto no admita reparación o se repita la falla del producto, L3VEL procederá a informar al cliente su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del producto por otro idéntico o por uno de las mismas características.